2 criptomonedas que podrían igualar o incluso aventajar a Ethereum en 2022-2023

2 criptomonedas que podrían igualar o incluso superar a Ethereum en 2022-2023
0 0
Read Time:3 Minute, 46 Second

Ethereum (ETH 3,37%) es el segundo más sobresaliente cripto-la moneda mundial en términos de valía de mercado y está cambiando la forma de hacer negocios. De hecho, las aplicaciones descentralizadas (dApps) en blockchain ayudan a los usuarios a hacer de todo, desde cuidar sus finanzas hasta coleccionar obras de arte. Esta popular criptomoneda se ha disparado más del 500 % en los últimos tres primaveras.

 

Soy eufórico sobre el futuro de Ethereum. Pero dos criptomonedas podrían aventajar a este gigantesco de las criptomonedas. Hablo de jugadores más pequeños y jóvenes, Cardano (ADA 6,23%) y Avalanche (AVAX 0,00%). Este es el por qué…

1. Cardano

Los principales problemas con Ethereum son su velocidad de transacción y su detención costo. Se encuentra en medio de una puesta al día destinada a solucionar estos problemas. Lea incluso: ¿Es esta criptografía sublistada un activo más rentable que Solana (SOL) y Ethereum Classic (ETC)?. Pero Cardano ya es más rápido y está en camino de ser aún más rápido.

 

Pero primero, un poco de historia sobre esta criptomoneda. Uno de los cofundadores de Ethereum, Charles Hoskinson, incluso es el fundador de Cardano. Esto significa que hay mucha experiencia y conocimientos detrás de este nuevo atleta. Cardano tiene un token nativo llamado «ada» y es una sujeción de bloques.

Esta criptomoneda alcanzó un hito importante el otoño pasado con el extensión de la funcionalidad de pacto inteligente. Esto significa que las dApps se pueden construir en la sujeción de bloques. Y eso es una buena señal: cada vez se destina más efectivo a estos proyectos en Cardano. El valía total bloqueado ha subido un 14% desde principios de mes a en torno a de $136,93 millones ahora, según Defi Fogata.

Ahora de dorso a la velocidad. Los ingenieros de software de Cardano están trabajando en la opción de escalado de comienzo de hidra. Cada comienzo es una red fuera de la sujeción que permite que ocurra una transacción. La idea es aumentar el número de transacciones en Cardano haciendo un gran número de ellas en estos encabezados. Según las primeras estimaciones, cada comienzo procesa 1.000 transacciones por segundo. Es posible que Hydra pueda comenzar a implementarse tan pronto como este año.

 

2. Avalancha

Al igual que Cardano, Avalanche tiene un token nativo, llamado Avax, y es una sujeción de bloques. Avalanche incluso es un triunfador cuando se proxenetismo de velocidad. Lea incluso: He aquí por qué los precios de Solana, Cardano y Avalanche han subido hoy. Las transacciones en Avalanche se completan en menos de dos segundos. En comparación, puede admitir hasta seis minutos en Ethereum.

Y mientras Ethereum procesa en torno a de 14 transacciones por segundo, Avalanche puede procesar un número ilimitado. Esto es posible gracias a las subredes de Avalanche, o redes independientes. Los desarrolladores pueden construirlos para proyectos específicos.

El resto de la estructura de Avalanche incluso promueve la velocidad y la eficiencia. Avalanche en ingenuidad consta de tres cadenas de bloques con diferentes funciones, como la creación de activos, la coordinación de validadores y la administración de contratos inteligentes. La red principal coordina las tres cadenas de bloques y las subredes.

A continuación, es importante tener en cuenta que esta sujeción de bloques es compatible con su gran rival, Ethereum, lo que facilita que aquellos que construyen en Ethereum construyan y operen en Avalanche. Los desarrolladores pueden difundir Ethereum dApps directamente en Avalanche. Pueden transferir activos fácilmente utilizando Avalanche Bridge.

 

Actualmente, existen más de 200 proyectos en Avalanche. Van desde finanzas descentralizadas hasta juegos y arte.

Según un documentación de Electric Renta, Avalanche está creciendo más rápido que Ethereum en el mismo momento de su historia, en lo que respecta a los desarrolladores que utilizan la red. El crecimiento en el número de desarrolladores que utilizan la red es una señal de fortaleza.

Cardano, Avalancha y Ethereum

Cardano y Avalanche son ganadores en términos de velocidad y usuarios. En cuanto al rendimiento de las acciones, estos jugadores y Ethereum han sufrido por último. Esto te puede interesar: 2 criptomonedas a tener en cuenta para «comprar la inmersión» y obtener ganancias a derrochador plazo. En lo que va del año, Cardano y Avalanche han perdido un 62% y un 75%, respectivamente. Ethereum ha bajado un 58%.

Los tres tienen lo necesario para recuperarse y vivir un extensión destacado en el mercado de las criptomonedas. Con las fortalezas que mencioné anteriormente, Cardano y Avalanche podrían aventajar a su gran rival en la recuperación del mercado de criptomonedas y más allá.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply