1% de las direcciones de Ethereum poseen el 95% del suministro

1% de las direcciones de Ethereum poseen el 95% del suministro
0 0
Read Time:2 Minute, 30 Second

Si solo el 1% de las direcciones de red contienen el 95% de todo el Ether (ETH) en circulación, luego de excluir las direcciones de custodia conocidas: intercambios, contratos inteligentes y otras plataformas, ¿qué significa esto en términos de descentralización con la arribada de la prueba de décimo? Existe un aventura auténtico de centralización en Ethereum 2.0.

Posible centralización en Ethereum 2.0 post The Merge

Las señales de advertencia de un suspensión aventura de centralización en Ethereum 2.0 (la cautiverio de bloques, los contratos inteligentes y las aplicaciones descentralizadas más grandes de Web3) continúan apareciendo en el mercado a medida que se acerca la nueva modernización denominada «The Merge».

El propio fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ya expresó su preocupación al respecto, al tener en cuenta el porcentaje de décimo de ETH en el agrupación de Lido, lo que podría causar la centralización en ETH 2.0, cuando Beacon Chain se una a la red principal.

El 95% de la proposición en manos del 1% de las direcciones

El analista en cautiverio CryptoVizArt.btc compartió la información a principios de esta semana de que solo el 1% de las direcciones de Ethereum contienen el 95% de todo el suministro de ETH en circulación.

En respuesta a una pregunta mía sobre estos fondos, el analista aclaró que los datos ya excluyen direcciones de intercambios, contratos inteligentes y servicios de depósito en respaldo de terceros conocidos, lo que significa que toda esta cantidad son tokens nativos que se pueden situar (staking) para contribuir al consenso sobre la conversión de la red a prueba de décimo.

Esto crea una situación de amenaza contra la descentralización en la red. Influir en uno y otro aspectos de seguridad, al crear vectores de ataques del 51%, así como crear un dominio sobre el maniquí inflacionario de Ethereum en la distribución acumulada de recompensas de staking por parte de las direcciones más grandes, generando un objetivo agorero de economías de escalera que tiene incentivos para gradualmente traer más y más centralización a ETH 2.0.

La descentralización es un estado frágil que requiere una vigilancia constante en toda la red, pero con una irregularidad tan holgado en relación con los titulares de Ether (ETH), la amenaza ya es auténtico de inmediato tan pronto como se produce la modernización, ya que en cualquier momento el 1% de la los mayores tenedores pueden depositar una parte de su saldo, tomando el control del consenso.

Cuando se tráfico de prueba de décimo, existen algunos incentivos que favorecen a la red, ya que cuanto más ETH tiene un inversor, más motivado está para permanecer honesto y surtir la red funcionando de la mejor modo posible, reduciendo la amenaza a poco. de ataque.

Pero al tener en cuenta el plazo de galardón proporcional a la cantidad apostada, existe otro incentivo crematístico como contrapeso, donde el “dominio” de la energía se vuelve interesante para aumentar las recompensas, formando una paparrucha de cocaína que puede empeorar con el tiempo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply